SMART IMPRESSION DA ENTRADA A MOLINS CAPITAL INVERSIÓN.

La sociedad de capital riesgo MCI y un grupo de inversores privados y estratégicos han adquirido el 33% de Smart Impression. La inversión se destinará al desarrollo de su nueva línea de negocio Smart Play Systems. Además, los gestores de MCI y el grupo de inversores privados añadirán valor al proyecto de Smart Impression con su experiencia a nivel internacional y su amplia red de contactos tanto a nivel nacional como europeo.

Smart Impression es una empresa dedicada a dar soluciones integrales y globales de comunicación a las empresas, diseñando, fabricando, instalando y manteniendo material publicitario para stands y ferias, así como equipamiento y soportes para el punto de venta.

Dada la gran fragmentación que se está produciendo en los medios tradicionales de comunicación, sobre todo con la televisión digital TDT, cada vez son más las empresas que incrementan la inversión en comunicación en medios "below the line" (medios no convencionales), ya que existe un gran potencial en la comunicación en el punto de venta. De hecho, hay estudios que demuestran que más del 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta en el momento en que se produce la comunicación.

En este sentido, Smart Impression ha desarrollado un servicio en modalidad "llave en mano" denominado Smart Play System que consiste en la gestión y explotación de la publicidad dinámica en el punto de venta. La sociedad ofrece todos los servicios asociados con el Sistema de Publicidad Dinámica, desde consultoría para la identificación del modelo de negocio, el suministro e instalación de los equipos, la adaptación de los contenidos al medio así como la posible comercialización de los espacios publicitarios a terceros.

El soporte de displays puede adaptarse en cada caso a las necesidades del entorno, tanto en tamaño o tecnologías como pantallas plasmas, LCD