REMPRENDE 2004.

Los próximos 23 y 24 de Junio tendrá lugar en Pozuelo de Alarcón la primera edición del certamen Remprende 2004, una iniciativa del grupo Recoletos que pretende seleccionar un número de proyectos empresariales viables económicamente y de elevado potencial de desarrollo para ser presentados a un grupo de inversores. Los proyectos deberán acompañarse con su correspondiente plan de negocios, para cuya elaboración, la organización del evento ofrece asistencia técnica

Los proyectos de empresa podrán ser tanto de carácter tecnológico como de sectores tradicionales, atendiéndose de igual modo a proyectos encaminados a la creación de la empresas o como a proyectos de empresas que ya estén en funcionamiento.

El evento contará con un espacio donde se expondrán los 20 proyectos más interesantes y otro espacio dedicado a conferencias y seminarios.

El mejor proyecto, el proyecto más innovador y el proyecto con mayor proyección internacional serán premiados con 6.000 euros. Asimismo, el Ayuntamiento de Valdemoro premiará a un proyecto con una oficina y una nave industrial gratuita durante 1 año.

El plazo de recepción de proyectos finaliza el próximo 7 de mayo, habiéndose recogido hasta la fecha más de 100 planes de negocio.