III EDICIÓN DE LOS DESAYUNOS DEL DESARROLLO.

El miércoles día 21 de mayo, ha tenido lugar, la III Edición de los Desayunos del Desarrollo, que en esta ocasión ha tratado el delicado tema de la «Responsabilidad Legal de los Administradores en las Sociedades Mercantiles».

En un mundo empresarial caracterizado por su volatilidad, la legislación es cada vez más exigente con los administradores; conocer tales exigencias les permitirá jugar con cierta ventaja. Los delitos contra los derechos de los trabajadores, la exigencia de responsabilidad ante una infracción tributaria o las posibles causas derivadas de la disolución de una sociedad, son sólo algunas de las cuestiones que han sido tratadas durante el encuentro, con la colaboración de Garrigues, Abogados y Asesores Tributarios.

Los Desayunos del Desarrollo se realizan desde hace dos años gracias a la iniciativa del Consejo de Administración de Inverjaén Sociedad de Capital Riesgo, S.A., presentándose como un instrumento muy útil para generar valor añadido en la provincia, aparte de las participaciones en proyectos empresariales. En las mesas redondas los empresarios y directivos las empresas más pujantes de la economía provincial pueden formarse en las materias que más les interesan, al tiempo que se crea un clima de entendimiento entre ellos.

En las anteriores ediciones se trataron la prevención de riesgos laborales y la implantación de sistemas de calidad, asuntos de máximo interés empresarial.