21/06/2017

MI LEGADO DIGITAL CIERRA SU PRIMERA RONDA DE €50.000 CON FINTECH VENTURES.

Mi Legado Digital ha cerrado su primera ronda de €50.000 con Fintech Ventures, una de las principales firmas de inversión de fintech e insurtech de España, que entra en la compañía con la compra de un 10%. La startup podría cerrar una segunda ronda de aquí a finales de año.

Para la plataforma, este acuerdo alcanzado con Fintech Ventures les permite colaborar con grandes profesionales expertos en insurtech y afianzar su posición en el mercado.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Fintech
– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: La plataforma, fundada en 2012 y especializada en el asesoramiento, administración y albacea de legado digital, se ha convertido en referencia nacional en el tratamiento de datos digitales, garantizando la protección de derechos tan fundamentales como la salud, el honor, la imagen, la intimidad, la reputación online, el olvido y el secreto de las comunicaciones. En breve se convertirá en la primera startup de España en ofrecer servicios online orientados a la criopreservación y longevidad, y lo hará a través de Minfobio.com, un  proyecto que se lanzará próximamente y que será una referencia en el campo biotech, y un innovador producto insurtech .
– Localidad: Alicante (Comunidad Valenciana)
– Fuente: El Referente, más información 

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).