21/06/2017

LINGOKIDS (MONKIMUN) CIERRA UNA RONDA SEMILLA DE $4 MILLONES, ACUDEN HOLTZBRINCK, JME VENTURES Y BESSEMER VP.

Lingokids (Monkimun) ha captado $4 millones de financiación semilla en una ronda liderada por las firmas de capital riesgo (venture capital) Holtzbrinck Ventures, JME Venture Capital y Bessemer Venture Partners. La compañía destinará parte de los fondos captados a llevar Lingokids a la web y Windows/MacOS, lo que a su vez hará que sea más cómodo para los profesores impartir lecciones a través de una pizarra electrónica.

La plataforma formó parte en 2014 de un programa de aceleración con 500Startups.

Noticias relacionadas: Monkimun cierra una ronda de $1M liderada por Incuvest

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture capital
– Sector: Informática: internet
– Descripción actividad: Plataforma que ofrece clases de idiomas en forma de juegos interactivos para niños de 2 a 6 años. Se entrega a través de una suscripción en línea y una plataforma para padres. Ofrece en la actualidad Inglés y Chino simplificado. Las lecciones en sí se construyen utilizando la plataforma de juegos y entretenimiento Unity3D y se ejecutan en Android e iOS.
– Localidad: Madrid
– Fuente: Techcrunch, más información 

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).