21/11/2017

CAMPING&CO, PARTICIPADO POR ROCKET INTERNET, ANUNCIA LA ADQUISICIÓN DE VAYACAMPING.

El grupo Camping&Co, participado por la plataforma alemana de crowdfunding Rocket Internet, ha anunciado la adquisición de Vayacamping por un importe de €5 millones. Esta operación permitirá intensificar el crecimiento de la compañía en la Península Ibérica gracias al conocimiento sectorial de los equipos españoles, y a su relación privilegiada.

Rocket Internet ha entrado este año en el accionariado de la plataforma inmobiliaria Tiko Real State Technologies (Tiko) junto con la entidad de capital riesgo (venture capital) Cabiedes&Partners (ver noticia).

Datos de la operación:

– Sector: Informática: internet
– Descripción actividad: Vayacamping: Portal de promoción y publicidad del sector del Camping y Caravaning. Inició su actividad en la red en el año 2000 y como agencia offline produce material publicitario y gestiona la presencia de los campings en diferentes ferias internacionales de Turismo.
– Localidad: Barcelona (Cataluña)

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).