MADRIGAL OFRECE 55 MILLONES POR EL ARBOL.

Según publica el diario económico Expansión, la sociedad inversora Madrigal Participaciones ha presentado una oferta vinculante por la cadena de Supemercados El Arbol, que actualmente pertenece en un 80% a la firma británica CVC Capital Partners, por valor de 55 millones de euros. Este importe se correspondería con el valor de la marca y el know-how del negocio y no incluiría a los activos inmobilarios.

El proyecto de participación en El Arbol contempla la toma de un 40% por parte de Madrigal, un 30% quedaría en manos del equipo directivo y el restante 30% se repartiría entre empresarios regionales.

Madrigal Participaciones en una sociedad creada por las cajas de Castilla y León (Caja Duero, Caja España, Caja Municipal de Burgos, Caja del Círculo Católico de Burgos, Caja Segovia y Caja Avila) para la inversión en empresas establecidas en esta Comunidad Autónoma. La firma de inversión también ultima su entrada en el grupo bodeguero Arco Bodegas, compañía participada por la entidad de capital riesgo Bridgepoint.