22/10/2014

ESHOP, PARTICIPADA POR QUALITAS, BONSAI, ONZA Y KIBO, COMPRA EL PORTAL DE MODA INFANTIL BOUTIQUE SECRET. 

La ecommerce española eShop Ventures, ha llevado a cabo su primera adquisición con la compra del portal de moda infantil Boutique Secret. Con los fondos captados, la compañía inicia su internacionalización empezando por Portugal, y planea invertir en la mejora de su logística y en el desarrollo de apps móviles.

La compañía cerró el pasado mes de junio su primera ronda de financiación a la que acudieron las firmas de capital riesgo (venture capital) Qualitas Venture Capital, Bonsai Venture Capital, Onza Capital, Kibo Ventures y los family offices Agora Inversiones (Francisco Muñoz Botas) y Nature Capital (Benjumea de Soto), además de actuales inversores minoritarios (ver noticia).

eShop Ventures, fundada hace dos años por Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, cuenta con las tiendas online Mimub.com (Decoración), Mamuky.com (Infantil), Matby.com (Moda masculina), Molet.com (Moda femenina) y Expirit.es (Gourmet). Cuenta en la actualidad con una plantilla de 130 empleados, una base de datos de más de 1.000.000 de usuarios y sirve más de 20.000 pedidos al mes. Para el año 2015, la revisión es alcanzar una facturación de €30 millones. 

Descarga El Venture Capital en España 2013. Análisis y detalle de 293 operaciones. Nuevas series de CR 2013.