22/11/2017

ATITLAN DECIDE SIMPLIFICAR SU ESTRUCTURA SOCIETARIA CON UNA FUSIÓN POR ABSORCIÓN Y POSTERIOR AMPLIACIÓN DE CAPITAL.

El grupo inversor Atitlan, dirigido por Roberto Centeno y Aritza Rodero, ha decidido simplificar su estructura societaria mediante una fusión por absorción y una posterior ampliación de capital, que será suscrita en su totalidad por los socios actuales. En particular, la sociedad Atitlan Grupo Empresarial absorberá las sociedades Atitlan Beta, Incola Ciudad, Atitlan Solar Capoital y A Hundred & One Business.

Desde su fundación en 2005, la firma ha crecido a lo largo de estos años tras invertir más de €700 millones en diversos sectores y actividades. Atitlan, que mantiene en la actualidad inversiones y proyectos tanto en el sector Industrial y de Servicios como en el Primario, apuesta también por el sector Inmobiliario. Seguirá analizando también oportunidades de mercado a través de la inversión vía instrumentos de deuda.

Noticias relacionadas: Atitlan acuerda con la familia Batalla y bancos acreedores la compra del 55% de Obinesa / Atitlan constituye la sociedad Atitlan Loans para invertir en deuda de empresas

– Fuente: Expansión, más información 

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).