22/11/2017

LA RED DE BUSINESS ANGELS SWAN INVIERTE EN MYABCKIT Y TEAMEQ EN SU PRIMER AÑO DE ACTIVIDAD.

SWAN, la primera red de mujeres business angels de España, ha cerrado en su primer año de actividad la inversión en las startups myABCKit y TeamEQ.

myABCKit. App para aprender a leer y escribir basada en la metodología Montessori. Con los €200.000 aportados por una de los miembros de la red, la startup busca invertir en marketing para alcanzar nuevos usuarios y hacer llegar esta metodología de aprendizaje al mayor número de padres y escuelas. myABCKit ha pasado por Seedrocket, The Crowd Angel, y ahora por ser una de las startups en Wayra. 

TeamEQ. Startup ubicada en la sede de Barcelona Tech City y liderada por Francesca Gabetti (miembro de SWAN), Ray García y Jaume Gurt. Es una herramienta de gestión que mide la motivación, la eficacia y satisfacción de un equipo en tiempo real.

SWAN es una iniciativa lanzada por Seed&Click que cuenta en la actualidad con más de 40 inversoras. 

– Fuente: La Vanguardia, más información 

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).