ENISA APRUEBA LA INVERSIÓN EN INDUSTRIAS HIGUERAS, REYES INFOGRÁFICA, OVAIS Y ORYZON GENOMICS POR IMPORTE DE 950.000 EUROS.

La Empresa Nacional de Innovación, S. A. (ENISA), empresa pública adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la Dirección General de Política de la PYME, aprobó el pasado 22 de febrero en su último Consejo de Administración la inversión en cuatro proyectos empresariales mediante la concesión de sendos préstamos participativos por un importe total de 950.000 euros.

Las empresas beneficiarias de los citados préstamos participativos son:

Industrias Higueras, S.A., ubicada en Torrijos (Toledo), cuyo objeto es el desarrollo y fabricación, con tecnología propia, de maquinaria para embalar, ingletear y extrusionar, tanto para madera como para aluminio; Reyes Infográfica, S.L., con sede en Madrid, se dedica a la creación y desarrollo de tecnología de visualización infográfica; la empresa madrileña Ovais, S.L., que desarrolla servicios de gestión de la infraestructura de tecnologías de la información y Oryzon Genomics, S.A., con sede en Barcelona, cuyo objeto se centra en la genómica vegetal y en la biotecnología.