23/02/2018

FIESTIFY CIERRA UNA RONDA FFF DE €450.000. ACUDE ENISA.

Fiestify ha cerrado una ronda FFF (Friends, Family and Fools) de €450.000, que se une a los fondos propios con los que ya contaban, y de un préstamo participativo concedido por Enisa.

Laura del Barrio, cofundadora y Directora de Marketing de la compañía, afirma que "somos muy selectivos con los anunciantes para dar al usuario un contenido de valor. Buscamos ofertas interesantes que se ajusten a nuestro público y que enriquezcan una app que crece cada día".

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: FFF/Financiación pública
– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: Aplicación móvil fundada por Fernando del Barrio, Lola Chacón, Patxi Olaeta y Laura del Barrio, que aglutina el ocio gratuito y de pago. Comenzó su trayectoria en la Comunidad de Madrid en octubre de 2017, y, durante este mes de febrero ha dado el salto a Valencia. Desde su primera versión lanzada al mercado, la aplicación ya ha conseguido más de 30.000 descargas, y cuenta con más de 5.000 planes dirigidos a todo tipo de público que busca disfrutar de actividades de ocio, cultura y entretenimiento. Para adaptarse a las necesidades del usuario, la app cuenta además con distintos sistemas de búsqueda. Próximamente estará disponible la opción de venta directa.
– Fuente: El Referente, más información 

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).