PRIMER FORO DE INVERSORES PRIVADOS DE LA CIUDAD DE ALICANTE.

El próximo día 29 de marzo a las 18,30 horas tendrá lugar en el Hotel Meliá de Alicante el Primer Foro de Inversores Privados de la ciudad de Alicante, organizado por la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante. El evento pretende poner en contacto a emprendedores y empresarios de reconocido prestigio de Alicante, con el objetivo de obtener financiación y apoyo gerencial para los proyectos innovadores que se han seleccionado.

Al acto asistirán Andrés Lloréns, Concejal de Empleo y presidente de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social; Manuel Fernández-Montesinos y Franco, Director de Banca Privada de Beta Capital Mees Pierson; Francisco Durá Berenguer, Abogado-Economista de Cuatrecasas y; D. Juan Amirola, Presidente de FUNDESEM.

Entre los proyectos innovadores que se presentarán a la primera edición del Foro se seleccionaron seis empresas: Innofood, Fruvermanía, Nafrur, Innova, NPU Astilleros y Soil Management.

Innofood es una consultora de I+D+I (Investigación más Desarrollo más Innovación) de nuevos productos del sector agroalimentario, que fue seleccionada como Proyecto Finalista del Premio Bioemprende de la Comunidad Valenciana.

Fruvermanía es una cadena de frutería que ofrece productos de alta calidad, así como productos de cuarta gama, preparados para consumir sin ningún tipo de manipulación. Dispone de tiendas propias con personal especializado.

Nafrur está especializada en la producción y comercialización de la granada desgranada envasada.

Innova es una empresa dedicada al diseño y desarrollo tecnológico de productos industriales.

NPU Astilleros es un proyecto que pretende desarrollar un astillero en Alicante para la construcción de veleros de 57