23/05/2018

DRIBO, FLUTTR Y ARBOR, GANADORES DE LA XIX EDICIÓN DEL CAMPUS DE EMPRENDEDORES DE SEEDROCKET.

Dribo, la app que permite a sus usuarios sacarse el carnet de conducir directamente desde el móvil, ha obtenido el primer premio en la XIX edición del Campus de Emprendedores de SeedRocket finalizado el pasado 18 de mayo. El segundo premio ha recaído en Fluttr y el tercero en Arbor.

Enric Romero CEO y co-fundador de Dribo, aseguró: "Estamos muy agradecidos a Seedrocket y a todos los mentores que nos han enseñado tanto en tan poco tiempo. Ha sido una gran experiencia".

Las startups ganadoras:

– Dribo: App que permite a sus usuarios sacarse el carnet de conducir directamente desde el móvil y de una forma más rápida, cómoda y asequible que la convencional. 

Fluttr: Permite mejorar el proceso de selección de candidatos con perfiles tecnológicos analizando datos. 

Arbor: Plataforma de optimización para el ahorro, que ayuda a sus usuarios a ahorrar de forma automática y recurrente.

Como ganadoras del Campus, estas tres startups han adquirido el compromiso de dedicarse 100% al proyecto para desarrollarlo en su totalidad.

Nuevo informe: Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI). Análisis de las inversiones entre €10 y 100M. por entidades de Capital Privado entre los años 2005 y 2012 (datos hasta 2015). Comparativa con empresas similares sin Capital Privado en ventas, ebitda, empleo, activos…

Otros informes: El Capital riesgo Informal en España 2017. Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).