23/06/2017
Nota de prensa

AXON DIGITAL VENTURES AND SERVICES REALIZA SERVICIOS PARA LA EXPANSIÓN DE GUAPALIA.

Guapalia, comparador de tiendas online dedicadas a perfumería y belleza que compara diariamente los mejores precios en más de 50 webs del sector, permitiendo al usuario ahorrar en cada compra, entra en una etapa de gestiones a realizar por Axon Digital Ventures and Services (DVS) para impulsar una nueva etapa de crecimiento para la compañía y consolidarse como referente en el sector online de Beauty. 

Axon DVS, división digital dentro de Axon Partners Group liderada por Ankit Khemka, que a partir de hoy será el responsable de dichas gestiones relativas a Guapalia, fue creada hace más de un año por Axon para desarrollar labores de consultoría y gestión en actividades de marketing digital. 

Axon DVS gestionará actividades diarias de la compañía, así como trabajará en el establecimiento de alianzas y afiliaciones, marketing online o desarrollo de producto, entre otros. 

Axon es una firma global de inversión y asesoramiento corporativo con actividades en más de 40 países y presencia física en más de 7. Fundada en 2006, Axon combina la flexibilidad y rapidez de las boutiques, y la capacidad y alcance que sólo pueden proveer las grandes corporaciones. Axon es una prestigiosa institución con una fuerte reputación a nivel global gracias a las relaciones establecidas a largo plazo con empresas de renombre, incluyendo inversores, clientes privados, entidades públicas y reguladores.

Axon DVS es la división de Axon que ayuda a compañías a construir su estrategia digital 360º con la mezcla adecuada de herramientas de medición y marketing. Axon DVS ha construido la estrategia digital de startups y compañías de diferentes industrias y mercados, incluyendo Ecommerce, Fintech y Energía. 

Guapalia es un comparador de tiendas online dedicadas a perfumería y belleza, que ofrece todos los productos al mejor precio. Guapalia ha conseguido un gran crecimiento en los doce últimos meses posicionándose como líder entre las webs comparadoras de productos de Belleza. Guapalia también ha desarrollado una app que permite comprar productos de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmacia al mejor precio online del día en tan sólo un clic. Mientras los precios online pueden cambiar hasta dos veces al día, Guapalia muestra el precio real de las webs cada instante. 

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).