23/11/2017

AGORA IMAGES CIERRA UNA RONDA DE €625.000, ACUDEN ESADEBAN Y FAMILY OFFICES. 

Agora Images ha cerrado una ronda de €625.000 a la que han acudido Esade BAN y diferentes family offices. La compañía destinará los fondos captados a seguir trabajando en el desarrollo tecnológico y de producto e impulsar su crecimiento en el mercado. 

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Business angels/family offices
– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: Marketplace de imágenes sin intermediarios ni comisiones, en el que cualquiera con Smartphone o cámara digital puede vender sus fotografías. En pocos meses, los usuarios han subido más de 1.600.000 fotos y el número de usuarios ha ido creciendo, siendo ya más de 500.000 usuarios procedentes de más de 200 países, entre los que destacan Estados Unidos, México, España o India. La compañía ha estado presente en el Web Summit de Lisboa, y ha recibido la beca de Facebook FBSTART, que premia a las app más innovadoras con $80.000.
– Localidad: Barcelona
– Fuente: El Referente, más información  

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).