23/12/2012

USPEAK RECIBE €500.000 DE BUSINESS ANGELS NACIONALES Y EXTRANJEROS.

uSpeak, startup que ha creado un nuevo sistema y metodología de aprendizaje de idiomas, ha cerrado una ronda de financiación de 500.000 euros en la que han participado inversores nacionales y extranjeros. Entre los primeros se encuentra, Carlos Dexeus, inversor de Tuenti o Alice. También han participado Fernando Fiksman, Philippe Dillmann y el fondo americano Great Oaks.

uSpeak dedicará los fondos captados a expandir su aplicación para aprender idiomas, actualmente disponible para iPhone y para iPad, a nuevas plataformas y a aumentar el equipo de trabajadores. Actualmente, su aplicación acumula más de 60.000 descargas.

Andrés Burdett, cofundador de uSpeak, afirma que la educación es un sector que necesita un cambio claro y las nuevas tecnologías son una gran parte de ese cambio. Para ello, su empresa utiliza herramientas como la inteligencia artificial, contenidos reales y la gamificación para dar una solución a un problema global. 

Descarga el informe El Venture Capital en España 2012, con las cifras el detalle de 311 operaciones de venture capital. También Informe VC 2011.