23/11/2020

SUBTLE MEDICAL CIERRA UNA RONDA SERIE A DE $12,2M LIDERADA POR 3E BIOVENTURES CAPITAL. ACUDEN FUSION FUND, DATA COLLECTIVE, DELTA CAPITAL, TSINGYUAN VENTURES, CRISTA GALLI Y NINA CAPITAL.

La compañía estadounidense Subtle Medical, ha cerrado su última ronda Serie A de $12,2 millones liderada por 3E Bioventures Capital. A la ronda han acudido también Fusion Fund, Data Collective, Delta Capital, Tsingyuan Ventures, otros inversores de semillas.Las firmas de capital riesgo (venture capital) europeas Crista Galli Ventures (Reino Unido) y Nina Capital (España), también han participado. La compañía destinará los fondos captados para perseguir una rápida expansión geográfica para satisfacer la demanda de los consumidores, que ha experimentado un repunte desde que comenzó Covid-19, ya que los centros requieren más flexibilidad para realizar protocolos de limpieza adicionales entre pacientes y la capacidad de aumentar la capacidad para adaptarse al aumento. en volumen de escaneo pospuesto.

El Dr. Lue Sun, vicepresidente de 3E Bioventures, señala que «Subtle Medical está allanando el camino para una nueva generación de imágenes médicas impulsadas por IA. En poco tiempo, la compañía ha demostrado tener un impacto profundo en la comunidad de radiología y el valor que aportan para mejorar la atención al paciente y aumentar la capacidad del escáner. es fundamental y oportuno en el actual entorno sanitario. Con su equipo ambicioso y prometedor liderando el camino, creemos que nuestra asociación ayudará a acelerar su crecimiento».

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture Capital
– Sector: Informática: Software
– Descripción actividad: Compañía de tecnología sanitaria con soluciones de aprendizaje profundo que mejoran la eficiencia del flujo de trabajo y la experiencia del paciente. La empresa cuenta con las primeras soluciones de software de inteligencia artificial aprobadas por la FDA para la mejora de imágenes médicas, SubtlePET ™ y SubtleMR ™. La compañía cuenta con las primeras soluciones de software impulsadas por IA de la industria para la mejora de imágenes médicas independientes del proveedor, ambas aprobadas por la FDA y con la marca CE. Los centros ahora tienen la capacidad de satisfacer la demanda crucial de una calidad de imagen superior en sus protocolos de escaneo regulares y acelerados. Imágenes de mayor calidad y eficiencia permiten una mayor productividad del flujo de trabajo y una mejor experiencia del paciente. Más de 50 sitios en los EE. UU y en el extranjero han adoptado la tecnología de Subtle, incluido Affidea, el proveedor de imágenes más grande de la UE, lo que solidifica su impacto clínico y económico.

Localidad: USA

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario