24/01/2018

ONNA TECHNOLOGIES CIERRA UNA RONDA DE $5 MILLONES LIDERADA POR NAUTA CAPITAL.

Onna Technologies ha cerrado una ronda de $5 millones liderada por la entidad de capital riesgo (venture capital) Nauta Capital. La compañía destinará los fondos captados a nuevos desarrollos en sus características de inteligencia artificial, y a su estrategia de crecimiento mediante la contratación de nuevos empleados senior y la expansión de su red de socios.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture capital
– Sector: Informática software
– Descripción actividad: Startup tecnológica jurídica fundada por Salim Elkhou (CEO) que ha creado un software para departamentos legales para acceder rápidamente a contratos, acuerdos de confidencialidad, correspondencia, y archivos a través de una plataforma central, habilitada por una función de búsqueda inteligente que usa redes neuronales.
– Localidad: Barcelona
– Fuente: Tech.eu, más información 

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).