M-CAPITAL PARTICIPA EN ARIGAS ANDALUCÍA Y AUTOSUR.

La entidad de capital riesgo M-Capital ha tomado una participación del 40% en una compañía de nueva creación denominada Arigas Andalucía, que dará servicios de canalizaciones de redes de gas así como sus respectivos servicios de mantenimiento. La firma cordobesa Arigas Instalaciones controlará el resto del capital.

Arigas Andalucía ya tiene obras en Córdoba, Granada y Málaga, aunque su pretensión es abarcar el resto de Andalucía y en todo el arco mediterráneo. El mercado gasístico se encuentra en pleno crecimiento, en un segmento dominado a nivel nacional por el grupo Gas Natural.

M-Capital también ha anunciado su participación en la nueva compañía Autosur, que se dedica a la venta de coches seminuevos procedentes de empresas de rent a car. La empresa participada al 40% por la firma de capital riesgo ya ha suscrito acuerdos con Universal Leasing y con otros distribuidores en Puente Genil (Córdoba) y Sevilla y existen conversaciones para asegurar su presencia en Málaga, Jaén, Vélez Málaga, Antequera, Lucena y Algeciras. La segunda fase del proyecto es abrir tiendas propias para vender los coches directamente.