25/01/2018
Nota de prensa

INTERNACIONAL: AN GLOBAL IT, PARTICIPADA POR NEXXUS CAPITAL, ADQUIERE ENTREPIDS TECHNOLOGY INC.

Izar Capital Group (“Izar Capital”), firma líder en la consultoría de finanzas corporativas y especialista en el middle-market, se complace de anunciar su participación como asesor financiero en exclusiva a Entrepids Technology, Inc. (“Entrepids”) en su venta a AN Global IT, SAPI de CV (“AN Global”), compañía de cartera de Nexxus Capital Private Equity Fund VI, L.P. (“Nexxus Capital”).

Entrepids, fundada en 1999, basada en los EE.UU. con enfoque en Mexico, es una compañía líder en el desarrollo de software e implementación de soluciones omni-canal de comercio electrónico, con oficinas en México, Argentina y los EE.UU. Entrepids es uno de los expertos más experimentados en el comercio electrónico en Latino América, contando con más de 15 años de experiencia sirviendo principalmente al mercado de clientes empresariales de tamaño medio y grande.

El reconocimiento y el prestigio de Izar Capital está basado en su experiencia en cerrar acuerdos corporativos y en el análisis de soluciones para los retos financieros y de crecimiento corporativo de multiples compañías de tamaño medio en los mercados de USA, España y America Latina.

Acerca De AN Global
 
AN Global es uno de los lideres tecnológicos en la transformación digital generando ventajas competitivas para sus clientes en España, México, EE.UU. UK, Brasil y Argentina. La pasión de sus más de 2.200 personas en 10 países alrededor del mundo crea valor para compañías líderes en diferentes industrias como Grupo Mabe, Banco Santander y Bimbo. Las soluciones de negocios de AN Global incluyen la creación de software, el marketing y comercio digitales, el análisis avanzado e implementación en la nube; y la creación de un valor competitivo poderoso para sus clientes. AN Global opera alrededor de tres estándares principales de valor: innovación, simplicidad y personas.

Acerca De Nexxus Capital Private Equity Fund VI, L.P.
 
Nexxus Capital es la mayor firma independiente de capital privado en México y cuenta con uno de los más largos y exitosos historiales en capital privado de Latino América en aumentar el valor de sus compañías de cartera. Nexxus Capital ha lanzado y gestionado cinco fondos con un compromiso de capital agregado superior a US$1.2 billones y es el único gestor de capital privado Mexicano que ha listado cinco de sus compañías de cartera en el mercado cotizado.

Nexxus Capital realiza inversiones de capital en compañías Mexicanas de tamaño medio con alto potencial de crecimiento de las que es posible incrementar su valor a través de mejoras de gestión y operativas, adquisiciones de valor añadido y por medio de la aplicación de modelos de negocio de categoría mundial.

Acerca De Izar Capital Group 

Izar Capital Group, LLC es un banco de inversión, centrado en el mercado medio, con experiencia en Fusiones y Adquisiciones (del lado comprador y vendedor), Asociaciones Joint-Venture, Asesoría de Deuda y Capital Privado, y Servicios de Asesoramiento Estratégico Corporativo. La firma opera globalmente, y tiene particular experiencia en EE.UU., así como en transacciones transfronterizas con España, Europa y Latino América. El sello distintivo de Izar Capital es la solución de problemas de forma creativa, el pensamiento independiente y el rigor intelectual. Los profesionales de Izar Capital han completado transacciones por valor superior a $18 billones. 

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).