25/02/2016

JOJOWEAR ACELERARÁ SU CRECIMIENTO CON EL APOYO DE ENISA.

La empresa que ofrece complementos de moda Jojowear, ha recibido financiación por parte de Enisa para llevar a cabo su apuesta tecnológica con la que diferenciarse del mercado. Enisa ve en el proyecto un avance tecnológico valioso para los usuarios y considera que puede ser aplicable en otros proyectos posteriormente.

Tras vender Cazaworld, Juanjo Ayuso se puso manos a la obra para su siguiente emprendimiento. Observando tendencias y varias experiencias personales, decidió crear Jojowear.

Ayuso reconoce que hay muchas empresas de comercio electrónico y complementos pero que pocas ofrecen una experiencia de usuario que se parezca a una visita a una tienda. Por eso, la apuesta de Jojowear es una plataforma tecnológica capaz de unir ambas experiencias.

El equipo de Jojowear lleva varios meses desarrollando una plataforma digital, de la que no quieren contar mucho, que va a ayudar al comprador a escoger el complemento que mejor se ajuste a su perfil.

Este nuevo proyecto de Juanjo Ayuso también cuenta como socia a María Elso, especialista en moda y tendencias. Ayuso añade a su equipo asesor a su socio en Cazaworld, Bernardo Martinez.

“Además estamos en contacto con diseñadores españoles para unir tecnología y productos Made in Spain”, afirma Ayuso. “En España estamos en un momento creativo muy interesante y queremos aportar al mundo nuestro mix de tecnología y diseño vanguardista”. 

Descarga el informe La Financiación de Startups en España. 2015, con análisis, estadísticas, entrevistas, inversores activos y detalle de 247 operaciones. Also in English.