25/04/2014

10 NUEVAS ACELERADAS POR WAYRA PARA SUS ACADEMIAS DE MADRID Y BARCELONA.

Ya se conocen las 10 nuevas startups que participarán en el nuevo programa de aceleración de Wayra en sus academia de Barcelona y Madrid. La selección se llevó a cabo a finales del pasado mes de marzo en el transcurso de la wayraWeek celebrada en las respectivas academias, donde fueron elegidas entre un total de más de 660 proyectos de todo el país.

Las startups seleccionadas, 5 correspondientes a Barcelona y 5 a Madrid, ofrecen soluciones innovadoras en distintas industrias digitales, como servicios de localización, energías limpias, ciudades inteligentes y entretenimiento, entre otras industrias.

Son las siguientes en sus correspondientes academias:

Barcelona:

Aditium Tick Track: Plataforma para la generación, distribución y validación de tickets para empresas de transporte de pasajeros. 

Avuxi: Plataforma que analiza grandes cantidades de datos geo-etiquetados de múltiples fuentes para identificar con precisión los lugares más populares del planeta. 

First V1sion: Nuevo sistema de emisión que permite ver la vista del jugador desde el estadio en deportes en los que antes no era posible. 

Tappx: Comunidad de desarrolladores para conseguir promocionar sus app de forma totalmente gratuita a través del intercambio de publicidad entre las apps de la comunidad. 

Totus Power: Totus Power desarrolla baterías y energía inteligente para zonas de bajos recursos.

Madrid:

Upplication: Startup que ayuda a Pymes y pequeñas empresas a crear sus apps digitales en tiempo record y a bajo costo. 

89 Bits: Ofrece nuevas experiencias móviles para fans y artistas en sus shows en directo. 

Apparcar: Primera aplicación móvil que permite encontrar un lugar para aparcar directamente desde el móvil. 

Mencanta: Plataforma que notifica en el móvil cuándo y dónde están disponibles el tipo de ropa en el mundo que te gusta. 

DumDum: Permite imprimir fotos y álbums de Facebook con solo un clic. 

Descarga El Venture Capital en España 2013. Análisis y detalle de 293 operaciones. Nuevas Series de CR 2013.