25/04/2017

AURICA XXI VENDE A INTERMAS NETS EL 20% QUE MANTENÍA Y SALE DE LA COMPAÑÍA.

Intermas Nets ha recomprado a Aurica XXI, entidad de capital riesgo (private equity) del Banco Sabadell, el 20% que mantenía en la compañía.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Private equity
– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: Fabricante industrial líder en mallas de plástico para jardinería, agricultura y envases de alimentación. Inicialmente, la sociedad se dedicaba a la actividad de Packaging, ofreciendo mallas tubulares de embalaje para el sector hortofrutícola. A lo largo de los años, ha ido ampliando su gama (mallas cuadradas, mallas Bi-orientadas, etc.) y diversificando sectores de actividad. La compañía presentó en 2015 una facturación consolidada que creció un 2% hasta €171 millones.
– Localidad: Llinars del Vallès (Cataluña)
– Fuente: Expansión, más información 

Nuevo informe: Madurez del Venture Capital en España. 2017. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english

Otros informes: El Capital Riesgo Informal en España 2016 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).