P>SEGUNDA EDICIÓN DE LA ESCUELA DE BUSINESS ANGELS EN CATALUÑA.

El próximo 21 de septiembre dará comienzo la segunda edición de la Escuela de Business Angels, proyecto lanzado en común entre el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDEM) y las escuelas de negocio catalanas UIC, CEF, EOI, EAE y EUNCET. El objetivo último que persigue la escuela es la creación de nuevas empresas y líneas adecuadas para garantizar el crecimiento y sostenibilidad de la región.

La escuela, que pretende dar consistencia a la inversión privada informal en Cataluña, está dirigida a business angels actuales o potenciales que busquen mejorar el proceso de inversión directa en empresas no cotizadas, basándose en la plataforma de información instaurada y en el intercambio de experiencias. Además, la escuela permite a los aspirantes a business angel a introducirse en el ambiente de estos inversores, conocer las redes asociadas al CIDEM y las actividades que fomenta este organismo.

El programa de la escuela está compuesto por cinco módulos, que abarcan el mercado de inversión informal y la identificación de oportunidades, el análisis de la inversión y la valoración de empresas, la negociación y estructuración de la operación, el proceso de formalización contractual y la creación de valor y desinversión.

Para más información pinche en el siguiente enlace http://www.cidem.com/cidem/cat/suport/eines/escola/curs_juridica.jsp