25/08/2017

G2 ESPORTS INCORPORA A SU ACCIONARIADO AL FUTBOLISTA ANDRÉ GOMES, A ETON PARK CAPITAL, MACRO VENTURES Y GO4TL.

G2 Esports ha incorporado a su accionariado al futbolista André Gomes, a los fondos de inversión Eton Partk Capital y Macro Ventures, y a la firma dedicada a inversiones deportivas Go4tl.

La compañía incorporó el pasado mes de junio al inversor Jaime Bergel.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Business Angels
– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: Grupo español fundado por Carlos Rodríguez en 2013 y especializado en el sector de los deportes electrónicos. Cuenta con equipos en los videojuegos League of Legends, Counter Strike y Hearthsonte. Entre sus patrocinadores se encuentran el método de pago Paysafecard, los componentes electrónicos de HyperX, el Marketplace de videojuegos Kinguin, las bebidas energéticas eNgage, las sillas profesionales para ordenadores NeedForSeat, la plataforma de Boomeo y Vodafone.
– Fuente: Kippel01, más información 

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).