25/10/2015

CROWDCUBE ESPAÑA NOMBRA A AZAHARA GARCÍA NUEVA DIRECTORA DE OPERACIONES.

La plataforma de crowdequity (crowdfunding de inversión) Crowdcube ha nombrado a Azahara García nueva directora de operaciones de su filial en España. 

Licenciada en Economía y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, Azahara García es, también, Máster en Estudios de Desarrollo Internacional por la Universidad de Ámsterdam. 

Está especializada en métodos de inclusión financiera e inversión social y cuenta con experiencia en plataformas microfinancieras y de desarrollo fintech en México, donde trabajó en Crediclub como product manager. Actualmente, también es responsable de un proyecto de emprendimiento social en Ruanda a través de una ONG. 

En su nuevo puesto, Azahara García se encargará de gestionar y seleccionar aquellas empresas españolas que deseen solicitar financiación a través de la plataforma tecnológica. 

García sustituye en el cargo a Mac Parish, que inició este curso un MBA en Standford, California, de donde es originario.

Últimos informes disponibles: El Capital Riesgo Informal en España 2016, con análisis de actividad de Business Angels, Aceleradoras, Crowdfunding…(Also in English) / La Financiación de startups de Energía en España. 2016

Otros informes: El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).