GED MULTIPLICA POR TRES LA INVESIÓN INICIAL EN CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA.

En poco más de tres años la firma de capital riesgo GED Iberian Private Equity ha triplicado la inversión inicial que hizo en Corporación Dermoestética. Sin duda, se trata de una operación tan deseada como atípica por los operadores de capital riesgo en España. En un mercado tan pequeño como el español, es casi imposible que una compañía se desarrolle lo suficientemente rápido y que además tenga una aceptación tan buena en el mercado de valores.

GED ha obtenido 15 millones de euros por el 4,1% que vendido en Bolsa, frente a los 12 millones de euros que invirtieron en la compañía médico estética en 2002. La entidad de capital riesgo todavía mantiene un 5,9% del capital.

En su cartera de inversiones todavía se mantienen compañías como Aleastur, Grupo A, Rioglass, Top Fit, Alcotán-Uniseco, Sendal y Azulev.

Su fondo especializado en inversiones en países del este, Ged Eastern Fund II, que ha hecho un primer cierre por valor de 51 millones de euros y espera alcanzar los 100 millones, ya ha detectado 12 buenas oportunidades de inversión.