ENISA APRUEBA UNA INVERSIÓN DE 750.000 EUROS EN TRES PROYECTOS EMPRESARIALES

En su último Consejo de Administración celebrado el pasado 25 de enero, la Empresa Nacional de Innovación, S. A. (ENISA), empresa pública adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la Dirección General de Política de la PYME, ha aprobado la inversión en tres proyectos empresariales mediante la concesión de sendos préstamos participativos por un importe total de 750.000 euros.

Las empresas beneficiarias de los citados préstamos participativos son Agua Nafree, S.A., SECOSOL e ISOCO.

Agua Nafree, S.A., ubicada en Barcelona, cuyo objeto desarrollo de productos de alimentación emergentes de alto valor añadido y de base tecnológica, que satisfagan por si solos unas necesidades reales hasta ahora no satisfechas para un tipo de consumidores exigentes.

SECOSOL, Soluciones y Domótica, S.L., con sede en Madrid, dedicada a la fabricación y comercialización de productos y soluciones innovadoras de visualización remota, comunicación y domótica.

Por último, Intelligent Software Components, S.A. (ISOCO), que está establecida en Barcelona, desarrolla software basado en agentes inteligentes, web semántica y web services.