28/01/2015

CONECTOR ANUNCIA LAS 11 STARTUPS TECNOLÓGICAS DE SU TERCER PROYECTO DE ACELERACIÓN.

Conector Startup Accelerator, la aceleradora de startups fundada por algunos de los emprendedores digitales más importantes de España y liderada por Carlos Blanco, ha anunciado las nuevas startups tecnológicas que formarán parte de su tercer proyecto de aceleración durante los próximos meses. 

Son las siguientes:

Chilikids: Startup que desarrolla aplicaciones para móviles y tablets que fomentan la creatividad en los niños y estimulan su aprendizaje a base de juego.

Dineyo: Primera aplicación móvil que paga a sus usuarios por sus compras y las de sus amigos en tiendas cercana.

EC Managed: SaaS pionero en la gestión IT y plataformas multiCloud que automatiza procedimientos de despliegue, gestión y monitorización en servidores.

Emotion Research Lab: Proyecto que genera información que mejora de la toma de decisiones en mkt, desarrollo y diseño.

Glovo: Nueva app que ofrece un servicio de recadería y delivery colaborativo, urbana y exprés.

Hubbl: La forma más cómoda de recibir tus paquetes. Elige a través de la app el día, la hora y el lugar que prefieres y nosotros te lo hacemos llegar a tu puerta hasta la medianoche. 

Joyners: Startup que apuesta por la creación de hogares compartidos para los seniors, maximizando los recursos existentes y con multitud de servicios adicionales.
 
Meller: Marca de accesorios de moda unisex, que pone a disposición del consumidor complementos de moda de última tendencia a un precio muy asequible mediante una ecommerce.

Offemily: Tienda online de moda infantil de marcas premium más un B2B de stock en la nube con las tiendas físicas de las mismas marcas. 

Queryday: Plataforma de encuestas que permite a la empresas conocer la opinión de sus consumidores de una forma fácil y económica. 

Taalk: Marketplace que pone en contacto a los estudiantes de idiomas de todo el mundo para ayudarles a practicar en un entorno cómodo, divertido y virtual.

Descarga El Venture Capital en España 2013. Análisis y detalle de 293 operaciones. Nuevas series de CR 2013