28/02/2008

OQUENDO PARTICIPA EN INAER.

La firma de capital riesgo (private equity) Oquendo Capital, ha materializado su entrada en INAER Inversiones Aéreas, S.L., compañía de helicópteros  líder en España y uno de los principales operadores europeos de helicópteros. Oquendo ha otorgado a la compañía con sede principal en Valencia financiación mezzanine.

INAER, con 28 años de experiencia en su sector, opera principalmente en España a través de Helisureste (www.helisureste.com) y Helicsa (www.helicsa.com) y desarrolla también servicios en Italia, en Portugal y en otros países europeos.

Entre sus principales actividades figuran los servicios de mantenimiento de aparatos aéreos de su propia flota y de terceros, servicios de ambulancia aérea, búsqueda y rescate marítimo, protección civil, inspección marítima, tráfico por carretera, y otros relacionados con la provisión de servicios a plataformas petrolíferas y de gas.

La compañía está participada por la firma de capital riesgo (private equity) Investindustrial desde el año 2005 (ver noticia).