28/03/2014

SPRINGWATER ESTUDIA COMPRAR ACTIVOS A OCCIDENTAL HOTELES.

La firma de capital riesgo (private equity) suiza Springwater Capital, podría estar interesada en adquirir determinados activos a Occidental Hoteles si se presentase una buena oportunidad, según informa su fundador Martín Gruschka.

El ejecutivo afirma que más que hoteles lo que les interesaría adquirir serían las empresas que lo gestionan, aunque están atentos al sector y ya han llevado a cabo alguna oferta. Podrían estar interesados en la adquisición de hoteles en el área entre Baleares, Canarias y el Caribe. La firma de private equity reveló hace unas semanas al diario que podría estar interesada en Trapsatur, que gestiona una cartera de €500 millones.

La firma desembarcó en España el año pasado con la adquisición a Indra de su negocio de gestión de documentación dando origen a Delion Comunicaciones (ver noticia). Hace unas semanas, selló un acuerdo con Gowaii para adquirir el negocio turístico de Pullmantur (ver noticia), y casi al mismo tiempo anunciaba la compra de Unipapel, la división industrial de Adveo (ver noticia). 

Nuevas Series-informes de CR 2013 (pdf y Excel). Descarga gratis la Serie Informática 2012.