28/03/2017

TURISMOI CIERRA SU SEGUNDA RONDA DE $500.000, ACUDEN TOP SEEDS LAB, VICENTE RODERO, IGNACIO QUINTANILLA Y SEGITTUR.

Turismoi ha cerrado su segunda ronda de $500.000 a la que han acudido la aceleradora de startups Top Seeds Lab, Vicente Rodero, ex CEO de BBA México; Ignacio Quintanilla, VP de Scotiabank Perú ;y SEGITTUR, entre otros. La compañía destinará los fondos captados a consolidar su modelo de negocio en los 4 países en los que opera y lograr un 150% de crecimiento para este 2017.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture Capital/Business Angels
– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: Startup peruana especializada en la distribución online de tours y actividades turísticas. Tiene una gran influencia social en las mypes y pymes, ya que promueve su digitalización al darles la posibilidad de vender online a nivel mundial. La compañía, tras ganar el concurso Venture Day organizado por el IE Business School a finales del 2015, abrió una base de operaciones en Madrid e inició su segunda ronda de inversiones con una valoración de $2.2 millones.
– Localidad: Perú
– Fuente: Loogic, más información 

Nuevo informe:
Madurez del Venture Capital en España. 2017. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english

Otros informes: El Capital Riesgo Informal en España 2016 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).