28/06/2011

SINNERGIA SE INCORPORA COMO ASESOR REGISTRADO DEL MAB.

El Consejo de Administración del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha acordado el acceso a la condición de Asesor Registrado del MAB para empresas en expansión y su inscripción en el Registro de Asesores correspondiente a SINNERGIA APOYO A LA GESTIÓN, S.L. Con esta nueva incorporación, el número de Asesores Registrados en el MAB asciende a 29. 

SINNERGIA es una compañía constituida al 50% por MBD y EMMERGIA, dos compañías de larga experiencia en el asesoramiento a empresas en sus operaciones corporativas y de capital. Ambas compañías han decidido aunar sus esfuerzos en esta filial para contribuir al éxito del MAB y su consolidación como una alternativa real de financiación para compañías, con espíritu de mejora, buenas bases, buenos gestores y planes de expansión. 

La figura del Asesor Registrado es clave en el desarrollo del mercado ya que cada compañía debe contar con uno, que valora la idoneidad de las empresas para su incorporación al MAB y les asiste en la elaboración de la información requerida en cada momento.

Emmergia ha apoyado en operaciones de capital a pequeñas y medianas empresas, como AsesorSeguros.com (ver noticia). Su filosofía de inversión se asemeja a las de las entidades de capital riesgo.