SODENA TOMA EL 18,2% DE SLAN POR 600.000 EUROS.

La Sociedad para el Desarrollo de Navarra (SODENA) ha tomado una participación del 18,2% en el accionariado de la compañía navarra de servicios logísticos a temperatura controlada, Slan, por 600.000 euros. En el capital de la empresa también participan Servifrío Iruña (30,3%) y los socios fundadores.

Los recursos aportados por Sodena servirán para abordar el traslado de Slan a una nueva planta en el Polígono industrial de Agustinos (Berriozar),en la que dispondrán de una capacidad de almacenaje de 25.000 metros cúbicos, lo que supone multiplicar por cuatro veces su capacidad actual. En la nueva fábrica, que implicará una inversión de 4,5 millones de euros, habrá espacio para congelados, refrigerados y medio ambiente. Además, la nueva ubicación contará con oficinas en alquiler para clientes que se encuentran en régimen de outsourcing, servicio de garajes y carga eléctrica de vehículos isotermos.

Por otra parte, Servifrío Iruña aportará un mejor servicio de transporte de larga distancia y mayor capacidad para acometer nuevos proyectos.