28/07/2017

BADI CIERRA SU TERCERA RONDA A LA QUE ACUDEN ANGEL CLUB (ENRIQUE DUBOIS), ENEKO KNORR Y ATRESMEDIA.

Badi acaba de cerrar su tercera ronda a la que han acudido Angel Club (Enrique Dubois) y Eneko Knorr y también Atresmedia, a través de su filial de media for equity. La compañía destinará los fondos captados a su desembarco en Italia, donde actualmente están buscando un responsable que lidere el desarrollo de la empresa. La compañía, que ha puesto inicialmente el foco en Roma y Milán, planea para septiembre iniciar la campaña publicitaria en medios de comunicación italianos. 

Badi captó €1 millón a mediados de 2016 de la entidad de capital riesgo (venture capital) luxemburguesa Mangrove Capital Partners, Dídac Lee (Galdana Ventures), Marc Ingla, Pablo Zubicaray (Firendly Rentals) e inversores pertenecientes a la red Reus Tarragona Business Angels. A La ronda cerrada ahora sería superior a esta de 2016, según asegura Carlos Pierre, fundador y consejero delegado de la compañía. Badi estaría preparando una cuarta ronda para afianzar su crecimiento en Europa, con la conquista del norte de Europa y el desembarco en Londres, Berlín, Amsterdam y Paris.

Esta ha sido la primera inversión para Angel Club.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Business Angels
– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: Marketplace de habitaciones de alquiler fundada por Carlos Pierre en 2015 a raíz de la necesitad del propio fundador de encontrar piso en Barcelona.
– Localidad: Barcelona (Cataluña)
– Fuente: Kippel01, más información 

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).