29/05/2012

COMPARAONLINE.COM RECIBE $5 MILLONES DEL VENTURE CAPITAL ARGENTINO KASZEK VENTURES.

El comparador de seguros, productos financieros y de telecomunicaciones ComparaOnline.com, ha levantado $5 millones de Kaszek Ventures, principal firma latinoamericana de Venture Capital enfocada en apoyar startups de tecnología que cuenten con alto potencial de desarrollo. Con los fondos captados, la compañía espera financiar su plan de crecimiento e iniciar el proceso de expansión regional para consolidar su liderazgo en Latinoamérica. Esta es la primera inversión de Kaszek Ventures en un emprendimiento web chileno, y se une al resto de accionistas del comparador formado por 6 inversores privados y business angels.

El comparador permite a los usuarios la cotización en línea, de forma gratuita y simplificada, de precios y características de servicios como asistencias en viaje, seguros de coche, créditos automotrices y planes de celular.

Kaszek Ventures es una firma argentina de venture capital que está liderada por Nicolas Szekasy, ex CFO de MercadoLibre, y por su co-fundador, Hernán Kazah. Para Szekasy ComparaOnline.com destaca por la fortaleza de su equipo y la enorme oportunidad de crecimiento que tiene. "La empresa está preparada para escalar su negocio en esta nueva etapa y así, consolidar su liderazgo”. 

Descarga el informe El Venture Capital en España 2012, con las cifras el detalle de 311 operaciones de venture capital. También Informe VC 2011.