29/06/2017
Nota de prensa 

SEDDROCKET Y THE CROWD ANGEL FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN.
 
SeedRocket y The Crowd Angel han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar a las startups el acceso a la plataforma de financiación. Este acuerdo sitúa a TCA como colaborador principal y exclusivo en servicios de equity crowdfunding.

Con este acuerdo, The Crowd Angel colaborará en el plan de formación del programa de aceleración que SeedRocket ofrece a sus startups en el área de financiación, explicando los diferentes métodos, tradicionales y alternativos, donde entra el equity crowfunding y los servicios de TCA.

Además, para facilitar el acceso a las startups que decidan levantar ronda por esta vía, TCA ofrece una serie de ventajas a las startups del programa de aceleración de SeedRocket.

Asimismo, con este acuerdo, los Business Angels de SeedRocket también podrán acceder a formaciones por parte de los expertos en inversión de The Crowd Angel y tendrán acceso a su plataforma de inversión para participar en las rondas que les interese.

The Crowd Angel es la primera plataforma que permite invertir online en startups de base tecnológica con la rigurosidad y solidez de un Venture Capital. Democratiza la figura del Business Angel ofreciendo la posibilidad de invertir a partir de 3.000 euros en proyectos de alto potencial y simplifica el proceso de inversión y seguimiento para inversores y startups.

SeedRocket es la primera aceleradora fundada en España en 2008 por Jesús Monleón y Vicente Arias. En estos 9 años se han acelerado 71 startups y 17 de ellas son casos de éxito en España. 

El evento más relevante que organiza es el Campus de Emprendedores, que se celebra 2 veces al año (Barcelona y Madrid), tras el cual comienza el programa de aceleración donde SeedRocket proporciona espacio de trabajo, formación, financiación y asesoría para potenciar el desarrollo de las startups. 

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).