SJ BERWIN LLP, GALARDONADA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO CON EL PREMIO LAW FIRM OF THE YEAR 2005.

La Asociación Europea de Capital Riesgo (EVCA) ha otorgado a SJ Berwin LLP, por segundo año consecutivo, el premio «Law Firm of the year 2005 «.

El premio es el reflejo del excelente año que ha tenido el equipo de private equity de SJ Berwin, actuando en más de 120 transacciones en los últimos 12 meses, asesorando en múltiples constituciones e fondos, actuando estrechamente con el Gobierno británico en su iniciativa sobre Enterprise Capital Funds, y estando activamente envueltos en la industria nacional y europea de materias relacionadas con el capital riesgo.

Según palabras del presidente de la EVCA, David Cooksey, en la presentación de los premios, «estos premios demuestran claramente la actual diversidad e intensidad del private equity y el venture capital en Europa. Son grandes ejemplos acerca de nuestra industria y lo que puede conseguir. Todo ello demuestra lo exitosos que pueden ser el private equity y el venture capital en Europa».

Jonathan Blake, jefe de equipo europeo de Private Equity en la firma, y Carlos Pazos, socio director de SJ Berwin en España, manifestaron su satisfacción en la entrega del premio.