EL CONSEJO DE ENISA APRUEBA UNA INVERSIÓN DE 2.160.000 EUROS EN CROMASA, TOPOS FOAM, DANORAIL Y CARTONAJES SAN MACARIO.

En su último Consejo de Administración celebrado el pasado 29 de marzo, la Empresa Nacional de Innovación, S. A. (ENISA), empresa pública adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la Dirección General de Política de la PYME, ha aprobado la inversión en cuatro proyectos empresariales mediante la concesión de sendos préstamos participativos por un importe total de 2.160.000 euros.

Las empresas beneficiarias de los citados préstamos participativos son Cromasa Identificación Electrónica, S.A, Topos Foam, S.L., Danorail Sociedad Cooperativa y Cartonajes San Macario, S.A..

Cromasa Identificación Electrónica, S.A., ubicada en Berriozar (Navarra), cuyo objeto es el desarrollo de sistemas de identificación electrónica para animales.

Topos Foam, S.L., con sede en Vallmoll (Tarragona), dedicada a la fabricación de poliestireno extruído para aislamientos en la construcción y otros usos industriales.

Danorail Sociedad Cooperativa, que diseña, fabrica y comercializa productos para el mantenimiento de la rodadura del ferrocarril, ubicada en Elgoibar (Guipúzcoa).

Por último, Cartonajes San Macario, S.A., con ubicación en Andorra (Teruel), se dedica a la fabricación de cajas de cartón.