30/11/2010

LA FAMILIA COLOMER CREA HAUGRON CAPITAL. 

La familia Colomer, dueños de la compañía de cosmética The Colomer Group, han constituido la sociedad de capital riesgo Haugron Capital La nueva firma de capital riesgo nace con unos fondos de 1,2 millones de euros y estará gestionada por el multifamily office MDF Achievers, impulsado por el ex ministro de Justicia con el PP José María Michavila y por Daniel de Fernando, ex director del área de banca privada de BBVA. Haugron Capital está pendiente de registrarse en la CNMV. 

Carlos Colomer será el presidente de Haugron Capital y en su consejo también estarán presentes Ariadna y Marta Colomer Cendros, las hijas Carlos Colomer. La segunda actuará como consejera delegada. 

The Colomer Group, grupo de cosmética y cuidado para el cabello que comercializa marcas como Natural Honey, los productos profesionales de Revlon y la línea de gran consumo de Llongueras, está participado por el fondo de capital riesgo (private equity) CVC. La compañía alcanzó una facturación de €357,8 millones el año pasado