31/07/2017

GRUPO HOTUSA ADQUIERE LA PLATAFORMA ONLINE WAYTOSTAY Y AMPLÍA SU NEGOCIO B2B.

El grupo hotelero Hotusa ha adquirido WaytoStay con el objetivo de comercializar alojamientos turísticos a través de las agencias de viajes. La compañía, que amplía de este modo su área de negocio B2B, comercializará los alojamientos a través de Restel, su central de reservas hoteleras que actualmente distribuye más de 200.000 establecimientos en todo el mundo. 

Noticias relacionadas: Nace Hotusa Ventures, fondo dirigido a inversiones en startups del sector turístico

Datos de la operación:

– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: Plataforma de reserva de apartamentos turísticos creada en 2004. Cuenta con una media de 34.000 reservas anuales y más de 3.500 apartamentos en 20 destinos europeos. Restel, integrada en el área de turismo de Grupo Hotusa, es una de las grandes centrales de reservas hoteleras a nivel mundial. Comercializa establecimientos en 10.000 destinos y 180 países a escala mundial.
– Localidad: Barcelona (Cataluña)
– Fuente: Ecommercenews, más información 

Nuevo informe: El Capital riesgo Informal en España 2017. Business angels, Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E… Gráficos, tablas con estadísticas, rankings, listados de inversores…

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016. El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).