INTERNACIONAL: APAX PARTNERS INVIERTE 34 MILLONES DE EUROS EN MIDASPLAYER.COM.

Fondos asesorados por entidad británica de capital riesgo Apax Partners han tomado una participación minoritaria en Midasplayer.com, el mayor portal de juegos de habilidad online. La cantidad invertida han sido 34 millones de euros.

Midasplayer.com es el mayor portal de juegos de habilidad en Internet. Fundada en 2003 por los emprendedores Ricardo Zacconi y Toby Rowland en Inglaterra, Midasplayer.com supone hoy 15 millones de juegos y más de 3 millones de dólares en premios al mes. Sus millones de jugadores acceden a los juegos en 8 idiomas y pueden apostar en 4 monedas diferentes: euros, dólares, libras esterlinas y coronas suecas.

Apax Partners es una de las primeras firmas mundiales de inversión en empresas no cotizadas en Bolsa, presente en Europa, Israel y Estados Unidos. Con más de 30 años de experiencia, los fondos de Apax Partners se destinan a la financiación a largo plazo para emprendedores con el fin de construir compañías líderes de ámbito internacional. Se caracteriza por desarrollar una estrategia de inversión equilibrada, mediante operaciones en todas las fases de desarrollo de las empresas, desde start-ups hasta buy-outs.

En España Apax tiene inversiones en e-Dreams, Fractus, DMR, Vueling, Grupo Wisdom, Zed Lanetro, Itevelesa y Panrico.