23/10/2020

4IQ CIERRA UNA RONDA SERIE C DE $30M LIDERADA POR FORGEPOINT Y BENHAMOU GLOBAL VENTURES. ACUDEN TAMBIÉN C5 CAPITAL, ADARAVP Y THEVENTURECITY.

 

4iQ, participada por la entidad de capital riesgo (venture capital) Adara Venture Partners y TelefónicaOF, ha cerrado una ronda de $30 millones Serie C liderada por las firmas de venture capital ForgePoint y Benhamou Global Ventures. A la ronda han acudido también los ya accionistas C5 Capital Limited (C5), AdaraVP, y TheVentureCity como nuevo inversor. La compañía, con Kailash Ambwani como nuevo director ejecutivo, destinará los fondos captados a aumentar las inversiones en actividades de comercialización y acelerará la innovación para ayudar a los clientes a anticipar y responder mejor a los riesgos digitales emergentes.

Según afirma Ambwani, «estamos escalando y expandiéndonos aún más en el mercado de protección digital contra riesgos y, pronto, presentaremos soluciones nuevas e innovadoras para parar los delitos cibernéticos».

Noticias relacionadas: TheVentureCity invierte en 4iQ, participada por Adara / 4iQ, participada por AdaraVP y TelefónicaOF, cierra una ronda de $18M liderada por C5 Capital / 4iQ cierra una ronda de $14M liderada por Trident Cybersecurity, acuden Adara y Telefónica Open Future

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture capital
– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: Compañía de ciber-inteligencia. 4iQ ha indexado miles de millones de identidades expuestas al escanear documentos en 26 idiomas diferentes en los motores de búsqueda y redes sociales. También investiga sitios web profundos, como bandejas de pegado, foros de piratas informáticos, canales de irc y sitios web oscuros. Con esta información, 4iQ puede alertar a individuos y organizaciones de cuándo su información está expuesta y sus identidades y activos están en riesgo.
– Localidad: Madrid

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario