11/06/2019

Nota de prensa

ADVENTUREES Y BBVA LANZAN UN PROGRAMA PARA IMPULSAR EL CRECIMIENTO INTERNACIONAL DE FINTECHS.

Los proyectos seleccionados en esta IV edición del programa serán expuestos ante los inversores en el IV Foro de Inversión Texas-España

El Programa de aceleración para empresas Fintech está promovido por BBVA Open Innovation y Adventurees. Constará de talleres y sesiones de trabajo privadas con cada empresa, y contará con la participación de reconocidos asesores y especialistas.

“Las empresas fintech seleccionadas dispondrán durante toda la duración del programa de un entorno ideal y de una guía validada, el Modelo Goldsmith ©, para ir mejorando todos los ámbitos de su negocio y acceder a inversión en el momento más adecuado” afirma Ignacio Villoch, Ecosystem Builder de BBVA Open Innovation.

Evento de presentación

El próximo 27 de junio, jueves, a las 19.00h, tendrá lugar en el Open Space de BBVA un evento de presentación del Programa, para dar a conocer los detalles del mismo a todas las personas interesadas.

Fecha y hora: jueves 27 de junio a las 19h
Lugar: [Plaza de Santa Bárbara, 2; (M) Alonso Martínez]

Para asistir al evento es necesario registrarse en el siguiente enlace.

Nuevos informes: El Capital riesgo Informal en España 2019. Actividad de Business Angels (BA), Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E / Impacto Económico y Social de las Inversiones de VC (2005-2013) (ICO)  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI). Análisis de las inversiones entre €10 y 100M (2005-2012, evolución hasta 2015) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa (2005-2013, evolución hasta 2015)

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario