20/05/2019

Nota de prensa

AGILE CONTENT, PARTICIPADO POR INVEREADY, ABRE UNA AMPLIACIÓN DE CAPITAL DE €5 MILLONES.

Agile Content, la compañía de software de gestión para contenidos audiovisuales y que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ha abierto una ampliación de capital de cinco millones de euros con el objetivo de impulsar su servicio de televisión de pago, Agile TV. El consejo de administración –que representa a más del 60% del accionariado– ha introducido un nuevo punto en el orden del día en la junta de accionistas que la compañía celebrará el próximo 17 de junio para aprobar la operación.

El aumento de capital se llevará a cabo con un nominal de 1,80 euros por acción, con derechos de suscripción preferente. Agile Content cuenta con la firma de capital riesgo (venture capital) Inveready, su primer accionista institucional, para cubrir hasta el 50% de la ronda si fuera necesario.

La compañía, además, ha fichado a Andbank y GVC Gaesco para colocar la ampliación.

Ampliación de capital Agile

Nuevos informes: Impacto Económico y Social de las Inversiones de VC (2005-2013) (ICO)  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI). Análisis de las inversiones entre €10 y 100M (2005-2012, evolución hasta 2015) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa (2005-2013, evolución hasta 2015) / El Capital riesgo Informal en España 2018. Actividad de Business Angels (BA), Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E /

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario