22/04/2021

Nota de prensa

ALANTRA COMPLETA UN TRIMESTRE RÉCORD EN NÚMERO DE OPERACIONES ASESORADAS.

 

 

 

Los últimos meses han permitido a Alantra renovar su visión de que, para poder dar soluciones adecuadas a cada ciclo económico, es crítico mantener una visión independiente, combinada con servicios altamente especializados y de alcance global.

Ese posicionamiento le ha permitido alcanzar la cifra récord de más de 25 operaciones de Investment Banking, por un valor de más de €5.000m; y en 6 operaciones de carteras de crédito con un volumen de c. €20.000m en el primer trimestre de 2021. Así, Alantra ha logrado mantenerse un trimestre más entre los 5 mejores asesores independientes de Europa, según Mergermarket.

Para obtener más información sobre su actividad, así como de las operaciones más destacadas del trimestre, pinche aquí (en inglés).

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario