14/05/2020

Nota de prensa

ANFIX CIERRA UNA RONDA DE MÁS DE €4 MILLONES PARA TRANSFORMAR LA GESTIÓN CONTABLE DE LOS NEGOCIOS.

Anfix, la herramienta de gestión de empresas con más de 15.000 usuarios, logra con éxito cerrar una ronda de financiación de más de 4 millones de euros para su inversión en proyectos de transformación de la gestión contable en España.

Con esta inyección de capital, Anfix acelerará el trabajo en el desarrollo de tecnología basada en el nuevo modelo de contabilidad colaborativa. Este modelo permite a las empresas gestionar los procesos contables en tiempo real, de una forma más eficiente y permitiendo el trabajo totalmente en remoto. Además, al ser una tecnología 100% en la nube, permite eliminar el uso de papel.

A la visión y beneficio general para las empresas, esta inversión le permitirá acelerar el desarrollo de tecnología aplicada al sector.

El nuevo CEO, Juan José de la Mora ha reorientado las diferentes áreas para ofrecer un producto y servicio más acorde a las necesidades de sus clientes. La compañía entra además en una nueva fase donde ofrecerá servicios financieros con socios de primer nivel como el Banco Santander, entre otros, orientando su propuesta a una solución fintech.

“Gracias a esta ronda de inversión, podremos acelerar nuestros desarrollos y enfocarnos en transformar el proceso contable, que en la actualidad es obsoleto, lento e ineficiente. Esta transformación, ayuda a nuestros clientes a adaptarse a las exigencias del mundo de hoy: información ubicua, desde cualquier dispositivo y en tiempo real.” explica de la Mora.

Como resultado, Anfix se convierte en el centro estratégico de la información y transformación digital de las pymes, autónomos y asesorías. Lo hace en un momento crucial para todos los negocios ante el nuevo escenario económico que surge después de la crisis del covid-19, donde el teletrabajo y el acceso a la información en tiempo real, se han vuelto esenciales para el funcionamiento de las empresas.

Acerca de Anfix

Anfix es el software en la nube de gestión para empresas y Despachos Profesionales basado la automatización de procesos, la conexión en tiempo real y el acceso inmediato a la información desde cualquier dispositivo.

Primera empresa española que ofrece herramientas de Contabilidad Colaborativa para conectar despachos, clientes, bancos y AEAT.

Anfix optimiza procesos como la facturación, contabilidad o digitalización de gastos, aportando información de valor para un mayor control y eficiencia del negocio.

En la actualidad cuenta con más de 15.000 clientes siendo la tecnología más innovadora al servicio de las nuevas necesidades de los negocios.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario