05/03/2020

ANJANA INVESTMENTS, PARTICIPADA POR GPF CAPITAL, COMPRA A SANZ CLIMA GROUP LA UNIDAD PRODUCTIVA DE AUTINGO.

Anjana Investments, participada por la gestora de capital riesgo (private equity) GPF Capital, ha comprado a Sanz Clima Group la unidad de negocio de Autingo www.autingo.es, consistente en la plataforma digital para la venta de repuestos de automóviles y servicios de mantenimiento. La operación incluye todos los activos, empleados y actividades del grupo.

La última operación de GPF Capital cerrada a través de Anjana Investments, fue la compra de la totalidad de grupo Motortown (gestiona y explota los talleres de El Corte Inglés). Anaja asumió la propiedad, la gestión y explotación de los 55 talleres de automóviles de El Corte Inglés, así como de los 26 espacios comerciales especializados en artículos para el motor. Con esta operación, Anjana contribuirá a el aprovechamiento de la presencia y capacidades digitales de Aurgi y Motortown.

Datos de la operación:

– Tipo de operación: Private equity / Build-up
– Sector: Productos de consumo: Otros
– Descripción actividad: Autingo: Plataforma que permite calcular al momento y con el precio cerrado y garantizado las reparaciones o mantenimiento del coche en talleres de toda la geografía nacional. El mercado potencial actual de cliente final es de 20 millones de posibles usuarios.
– Localidad: Autingo: Madrid

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario