23/06/2022

Nota de prensa

ARTÁ CAPITAL ADQUIERE GESDOCUMENT A CUATRECASAS.

La entidad de capital riesgo (private equiy) Artá Capital ha acordado con Cuatrecasas la compra del asesor empresarial Gesdocument, a través de su fondo Artá Capital Fund II por un importe no revelado.

El objetivo de la compra es convertir a esta compañía fundada en 1989 por este despacho de abogados en el líder español en su segmento. Para ello, se establecerá un nuevo plan estratégico para el crecimiento orgánico como a través de adquisiciones.

Gesdocument, que presta servicios de asesoramiento para empresas en las áreas contable-fiscal, mercantil y laboral, así como otros servicios complementarios, cuenta actualmente con una plantilla de unos 200 profesionales con en oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y Zaragoza, dando servicio a 5.000 clientes. La compañía alcanzó una facturación de unos €15 millones en 2021, lo que supone un crecimiento del 8% respecto a 2020. La operación ha contado con el asesoramiento de Aldgate Capital Partners, Eversheds Sutherland, EY y Simon-Kucher & Partners.

Entre las últimas operaciones de Artá Capital se encuentran la venta de Satlink a Ergon y la adquisición de una participación minoritaria en Facundo.

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Nuevos informes, publicaciones y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2022 / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa / Suscríbete a la newsletter con las noticias destacadas de cada semana / Serie de datos (excel) de Grupos-Redes Business Angels, aceleradoras-incubadoras. 2021

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario